El 5-Segundo truco para Devoción admirable de Los 7 Dolores que María Santísima Sintió en la Vida y Muerte de su Amadísimo Hijo

Oh Doloroso e Inmaculado Corazón de María, morada de pureza y santidad, cubre mi alma con tu protección cariñoso a fin de que siendo siempre fiel a la voz de Jesús, responda a Su apego y obedezca Su divina voluntad.

Todopoderoso mío, meditando vuestros dolores y los de vuestra Santísima Madre, te ofrezco estas oraciones para vuestra veterano empíreo, y pido me obtengas las gracias necesarias para formarse de Ella la conformidad amorosa con tu santa voluntad.

He conseguido de mi Divino Hijo que las almas que propaguen esta devoción a mis lágrimas y dolores sean trasladadas de esta vida terrenal a la bonanza eterna directamente, pues serán borrados todos sus pecados, y mi Hijo y Yo seremos su consolación y alegría.

Si crees que este apostolado ha sido de aprobación para tu vida, y si está en tus posibilidades hacer una ofrenda voluntaria, de modo que sigamos llevando de forma gratuita esta buena obra, puedes hacerla a continuación.

Inmóvil perseveraba la afligida Raíz al pie de la cruz de su inmolado Hijo, y tristemente anhelosa de poderlo quitar del sangriento madero y recogerlo en su aficionado seno… Mas ¡ay!, ¡cómo hacerlo, destituida como se hallaba de todo socorro humano!

Es una forma de meditar en los dolores de María y encontrar inspiración y fortaleza en su ejemplo de Certidumbre y entrega.

Puedes utilizar imágenes o representaciones de cada singular de los episodios para ayudarte en la meditación y concentrarte en los sentimientos y sufrimientos que María experimentó.

SiguientesBenedicto XVI cree que la revolución sexual y el colapso de la teología moral son la causa de los escándalos por abusosSiguiente

Se reza un Padrenuestro y siete Pájaro MaríFigura por cada dolor de la Virgen. Al mismo tiempo le Devoción admirable de Los 7 Dolores que María Santísima Sintió en la Vida y Muerte de su Amadísimo Hijo pedimos que nos ayude a entender el mal que hemos cometido y nos lleve a un serio arrepentimiento.

Considera el amargo dolor que sintió el Corazón de María cuando el cuerpo de su querido Jesús fue bajado de la cruz y colocado en su regazo.

Contenido publicado en Píldoras de Confianza - Para compartir de forma correcta este contenido use los botones de compartir en redes sociales disponibles para ello. Lea nuestro aviso para cualquier otra información: Términos legales - Pildorasdefe.net

De forma general todo aquel comentario que pueda ser considerado como anónimo al no ser el autor un miembro o conocido de la comunidad responsable del blog y ser este firmado con identidades que no permiten la respuesta en un lugar propio del comentarista por los lectores (sea un blog, una página de usuario en una wiki, etc.)

7. "He conseguido de mi Divino Hijo que todos aquellos que propaguen la devoción a mis lágrimas y dolores, sean llevadas directamente de esta vida terrena a la felicidad eterna sin embargo que todos sus pecados serán perdonados y mi Hijo será su consuelo y Satisfacción indestructible."

Inmaculado María: por las lágrimas que derramaste y el dolor que sentiste al clavar a tu Hijo; El, que era creador, dueño y señor de todo el universo, Cuadro enterrado en tierra; llevó su humillación hasta el último momento; y aunque Tú supieras que al tercer día resucitaría, el trance de la muerte Bancal Positivo; te quitaron a Jesús por la muerte más injusta que se haya podido acertar en todo el mundo en todos los siglos; siendo la suprema inocencia y la bondad infinita, fue torturado y muerto con la muerte más ignominiosa; tan caro pagó nuestro rescate por nuestros pecados; y Tú, Raíz nuestra adoptiva le acompañaste en todos sus sufrimientos: y ahora te quedaste sola, llena de aflicción; te acompañamos en este dolor .

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *